Inscripciones abiertas para profesores de Tarapacá para el curso Especialización ICEC

Inscríbete aquí: www.bit.ly/curso-icec2022

ORIENTADO A EDUCADORES/AS DIFERENCIALES Y PÁRVULOS; A PROFESORES/AS DE EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA DE LA RED PÚBLICA DE LA REGIÓN DE TARAPACÁ INTERESADOS/AS EN ESPECIALIZARSE EN INDAGACIÓN CIENTÍFICA PARA LA EDUCACIÓN EN CIENCIA.

[Solo para la región de Tarapacá]

Hasta el 30 de mayo de 2022 estarían abiertas las inscripciones para educadores/as diferenciales y de párvulos; y docentes de educación básica y media, de la región de Tarapacá, interesados/as en registrarse en el curso de especialización de Indagación Científica para la Educación en Ciencias (ICEC), que comenzará durante el mes de junio y se impartirá los sábados, de manera presencial, entre las 8.30 a las 13.00 horas.

Los docentes postulantes podrán acceder al curso de especialización en Indagación Científica para la Educación en Ciencias en el marco del Programa ICEC del Ministerio de Educación, en convenio con la Universidad de Tarapacá. La forma correcta de inscribirse es a través del formulario (Ver más abajo), donde se debe registrar los datos solicitados y en breve nos contactaremos para confirmar su ingreso.

Para cualquier inquietud respecto a la postulación puede hacerla al correo: icecuta@gmail.com o llamando al teléfono +56 9 58053884.

Formulario de postulación: http://www.bit.ly/curso-icec2022

Para mayor información, te invitamos a leer más sobre el curso de especialización ICEC http://icec.uta.cl/wp-content/uploads/2022/05/Documento-informativo-ICEC.pdf